SOLOLATINO.NET

¿Sería bueno el mundo?

T1 · E2 13 de September de 2021 47 min
📢 ¿Te gusta el contenido? Únete a nuestro grupo de Telegram

Después de que un evento de víctimas masivas aniquila a todas las criaturas con un cromosoma Y, la presidenta Jennifer Brown responde a la crisis. Yorick teme ser el único superviviente. Hero intenta corregir un error.

Y: El último hombre
Y: El último hombre

Una plaga desconocida ha acabado con todos los hombres del planeta. El cromosoma Y ha desaparecido y solo hay un superviviente: Yorick Brown. Este joven neoyorquino quiere encontrar a su novia, Beth, que se encontraba en Austrália en el momento en que se desató la plaga.

Ver todos los episodios

Comentarios

Sé el primero en comentar.