SOLOLATINO.NET

Caos en Retroville

T3 · E4 24 de May de 2005 24 min
📢 ¿Te gusta el contenido? Únete a nuestro grupo de Telegram

La empresa automotriz donde trabaja Hugh, se va de la ciudad ya que todos en Retroville tienen carro, y por ende se tienen que mudar, pero Jimmy y Judy no quieren irse de Retroville. En ese entonces Hugh consiguió empleo de juguetes, pero Jimmy los hace funcionar, pero algo sale mal cuando Hugh por accidente libera a los Nanobots, y estos hacen sus destrozos en Retroville, destruyendo la mayoría de los automóviles, al final, gracias a esa destrucción, la empresa automotriz decide quedarse y Hugh regresa a su antiguo empleo, y por ende, Jimmy y su familia se quedan en Retroville.

Comentarios

Sé el primero en comentar.