10
Naomi Osaka

Naomi Osaka

¿Qué se siente ser una de las mejores tenistas del planeta? Una mirada íntima a la vida de una de las atletas más talentosas y complejas de su generación. Un recorrido por las decisiones difíciles y los triunfos eufóricos que han dado forma a Naomi Osaka como superestrella mundial de élite y como joven que se abre paso en un mundo lleno de presiones.
 
Esta serie íntima en tres partes nos adentra en la vida de una de las mejores tenistas del mundo, Naomi Osaka. Ya sea cuando está defendiendo sus títulos en los Grand Slams usando una mascarilla en defensa de las vidas de las personas negras, lamentando la pérdida inesperada de su mentor Kobe Bryant o encontrando su independencia…, los desafíos que enfrenta Naomi a nivel personal comienzan a alinearse con los de la esfera pública.
 
Con un enfoque empático, la serie narra su agitada agenda de entrenamientos y viajes, explora las diversas fuentes de presión que enfrenta y revela cómo pasa su tiempo fuera de la cancha con sus familiares y amigos más cercanos. Los episodios también recorren el mundo con Osaka para explorar más a fondo sus raíces haitianas y examinar su profunda conexión con Japón, el país al que representa.
 
El público será testigo de la franqueza y vulnerabilidad sin complejos de Naomi mientras enfrenta los retos de su identidad multifacética como joven atleta y líder en ascenso.

Ayuda a Solo Latino a crecer y durar compartiéndolo con vuestros amigos

TwitterFacebook
Para poder criticar y votar deberás iniciar sesión
Por ahora no hay ninguna critica o voto, se el primero!

Compañías de producciones

Reparto

Hay otros ocultos

Títulos similares

Las últimas horas de Mario Biondo
John Carpenter’s Suburban Screams
Planeta nocturno: a todo color
Seduced: Inside the NXIVM Cult
Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix
Cómo se convirtieron en capos de la mafia
The Vow
El arte del espionaje
El último baile
Nuestros grandiosos parques nacionales
Un planeta absurdo
Momentos decisivos: El 11-S y la guerra contra el terrorismo