Z: El comienzo de todo
Z: The Beginning of Everything
Zelda Sayre Fitzgerald es una joven brillante y llena de talento que se convierte en un auténtico icono del mundo del jazz en los años 20. Adelantada a su tiempo, no duda en luchar por sus sueños y dejar su huella en la historia. La joven conoce a Scott Fitzgerald, un hombre del que se enamora perdidamente y con el que vive una apasionada historia de amor que acaba en matrimonio. La pareja tiene un gran éxito en todos los ámbitos de su vida y no tardan en ser la pareja de moda que va a fiestas, música, alcohol, pasión, traición, celos y engaños. Poco a poco, y casi sin darse cuenta, se van metiendo en una espiral de autodestrucción de la que será muy difícil poder salir.
E1
Piloto
Zelda Sayre, que anhela escapar de la monotonía de Montgomery, ve su oportunidad cuando conoce a un joven soldado llamado Scott Fitzgerald.
03/11/2015
E2
Sólo humanos
Mientras Scott corteja a Zelda en Montgomery, ella debe decidir qué puede sacrificar para estar con él.
26/01/2017
E3
El lado correcto del paraíso
Pese a vivir en mundos separados, Scott y Zelda se van uniendo. Zelda intenta decidir si le quiere lo suficiente para abandonar su vida actual.
26/01/2017
E4
Tú, yo y nosotros
Zelda llega a Nueva York para casarse con Scott. Celebran el inicio de su nueva vida juntos con todos sus amigos de la gran ciudad.
26/01/2017
E5
La chica de moda
Zelda cambia de imagen y descubre una nueva identidad mientras intenta adaptarse a su gran vida en Nueva York.
26/01/2017
E6
¡Luces! ¡Cámara! ¡Fitzgerald!
Zelda coquetea con Hollywood cuando hace una prueba para un gran director.
26/01/2017
E7
Donde hay amigos, hay riqueza
Scott y Zelda van a Princeton para un reencuentro lleno de emociones.
26/01/2017
E8
Jugando a las casitas
Scott y Zelda se van a una casa de veraneo en Westport para que Scott pueda escribir. Invitan a sus amigos de Nueva York a una fiesta.
26/01/2017
E9
Arena movediza
Scott y Zelda analizan las crecientes tensiones conyugales en su casa de Westport.
26/01/2017
E10
Lo mejor de todo
Scott y Zelda emprenden un viaje por carretera hasta Montgomery con la intención de arreglar su matrimonio.
26/01/2017
- Título original
- Z: The Beginning of Everything
- Año
- 2015
- Último aire
- 26/01/2017
- Estado
- Canceled
- Idioma original
- inglés
- País
- US
- Clasificación
- D
- Palabras clave
- biography 1920s period drama jazz age
- Popularidad
- 3.9
- Temporadas
- 1
- Plataforma/Canal
- Amazon Prime Video
- IMDb
- tt4878612
- Sitio oficial
- www.amazon.com
- Más info
- FilmAffinity AlloCiné Wikipedia Rotten Tomatoes
Tu calificación:
Comentarios
Sé el primero en comentar.