6.6 10
Locura por el tiempo

Locura por el tiempo

El prodigio de la física Stillman (Butterfield) está destinado a grandes cosas, sólo para ser descarrilado cuando su novia, Debbie (Turner) repentinamente lo deja. Pero Stillman no está derrotado, hace lo que cualquier genio con el corazón roto haría… Inventa una máquina del tiempo para tener una segunda oportunidad en el amor.

Arrastrando a su mejor amigo Evan (Gisondo) como compañero, Stillman trata de rehacer cada encuentro romántico, cada comentario tonto y hacer que cada momento de la relación sea perfecto. Con cada intento de Stillman, Evan y Debbie poco a poco se dan cuenta de que no puede haber tal cosa como la perfección, no importa cuántos intentos te des a ti mismo.

Esta película presenta a Stillman, un estudiante de física al que acaban de partir el corazón. Este decide construir una máquina del tiempo poco después de que su novia rompiera con él, para así poder arreglar cada error cometido que permite salvar la relación.

Andrew Bowler (The Descent of Walter McFea) es el director y guionista de Time Freak, película que cuenta con los actores Sophie Turner (X-Men: Dark Phoenix), Asa Butterfield (The House of Tomorrow), Skyler Gisondo (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), Will Peltz (Hombres, mujeres & niños) y Aubrey Reynolds (Waffle Street). Time Freak.

Ayuda a Solo Latino a crecer y durar compartiéndolo con vuestros amigos

TwitterFacebook
Para poder criticar y votar deberás iniciar sesión
Por ahora no hay ninguna critica o voto, se el primero!
  • USA
  • 104 Min.
  • PG-13
  • IMDB
  • TMDB
  • Director

    Reparto

    Hay otros ocultos

    Títulos similares

    Los Espectaculares
    Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La Película – Parte 1
    Sintonía de amor
    Sólo un Sueño
    Los Tres Chiflados
    Regreso del todopoderoso
    Glass Onion: Un misterio de Knives Out
    Casi Amigos
    LEGO DC: La liga de la justicia – La invasión de Brainiac
    En un momento aún mejor
    Operación Overlord
    Los jóvenes amantes