6.8 10
La Mano del Demonio

La Mano del Demonio

Nov. 05, 2020

Confía en Mi.

En un intento desesperado por salvar su matrimonio, Andrey busca ayuda en una espiritista llamada Mara. Por un tiempo, la magia de Mara parece funcionar hasta que la segunda luna de miel de la pareja se comienza a convertir en una pesadilla.

Una desafortunada noche, la vida mesurada y feliz de Andrey (Semyon Serzin), un arquitecto, y su esposa embarazada Olya (Marina Vasileva) se destruye cuando ladrones irrumpen en su hogar. En el suceso, Olya es agredida fuertemente, lo que resulta en que pierda al bebé. Desde entonces, sólo ha habido tensión entre ella y Andrey.

Ahora el único sueño del arquitecto es borrar esa pesadilla de la memoria de Olya e intentar todo lo que pueda para salvar su matrimonio en la perturbadora La mano del demonio. Su desesperada búsqueda lo lleva a encontrar una posible solución en la espiritista Mara (Aleksandra Revenko) quien, en un inquietante apartamento en la casa del terraplén, le promete una medicina «especial» y para ello, la pareja debe mudarse a la casa. Por un tiempo, la magia de Mara parece funcionar para Andrey hasta que la segunda luna de miel de la pareja se comienza a convertir en una pesadilla.

Ayuda a Solo Latino a crecer y durar compartiéndolo con vuestros amigos

TwitterFacebook
Para poder criticar y votar deberás iniciar sesión
Por ahora no hay ninguna critica o voto, se el primero!
  • monetization_on 1,500,000
  • Russia
  • 93 Min.
  • Not Rated
  • IMDB
  • TMDB
  • Director

    Reparto

    Hay otros ocultos

    Títulos similares

    El efecto mariposa
    Araña sagrada
    Temporada para matar
    El hijo
    Asesino solitario
    Trinket Box
    RED
    Lo inevitable
    Sanctuary Population One
    Van Helsing
    Anna
    The Sound