6.2 10
Dragonheart 4: Corazón de fuego

Dragonheart 4: Corazón de fuego

Jul. 09, 2017

Drago, un dragón que comparte su corazón con el rey de Brittania, debe encontrar un heredero al trono cuando el rey fallece. Pero los herederos potenciales, Edric y Meghan, usan su fuerza del dragón y el poder del fuego para competir por el trono. Cuando los vikingos roben el fuego del corazón y desafíen los derechos de los heranos, las rivalidades acabarán abriendo paso a la aventura más épica.

Cuando el rey de Brittania muere, los posibles herederos, los hermanos gemelos Edric y Meghan utilizan sus poderes heredados de los dragones, como la fuerza y el fuego, para competir entre ellos por el trono. El dragón Drogo será el encargado de acabar con la rivalidad y decidir quién de los dos reinará.

Pero el mayor problema vendrá cuando los vikingos roben la fuente de poder del dragón, el fuego de corazón, desafiando así los derechos de los hermanos al trono e iniciando una gran guerra. Una película dirigida por Patrik Syversen (Demon Box) y protagonizada por Patrick Stewart (Logan), Tom Rhys Harries (Crow), Jessamine-Bliss Bell (My Best Friend’s Wedding),  Tamzin Merchant (La bailarina), entre otros. Dragonheart: Battle for the Heartfire.

Ver Colección de Dragonheart 4: Corazón de fuego

Incluye los titulos: Dragonheart 2: Un nuevo comienzo,Corazón de Dragón 3: La maldición del brujo,Dragonheart 4: Corazón de fuego,Corazón de dragón,Dragonheart: Vengeance.

Ver Coleccion

Ayuda a Solo Latino a crecer y durar compartiéndolo con vuestros amigos

TwitterFacebook
Para poder criticar y votar deberás iniciar sesión
Por ahora no hay ninguna critica o voto, se el primero!
  • USA
  • 98 Min.
  • PG-13
  • IMDB
  • TMDB
  • Títulos similares

    Una cuestión de tiempo
    Bender: The Final Hustle
    El Proyecto Adam
    El espinazo del diablo
    Un jefe en pañales: Especial de Navidad
    Mi hermana Invisible
    Super Mario Bros.
    Si yo tuviera 30
    Agencia Secreta de Control de Magia
    Pokémon: Genesect y el despertar de una leyenda
    Almamula
    La leyenda de las momias de Guanajuato