10
007: Otro día para morir

007: Otro día para morir

Una operación secreta, llevada a cabo en Corea del Norte por James Bond se ve comprometida por un traidor no identificado. Durante una persecución en “hovercraft”, el coronel norcoreano Moon resulta muerto y su lugarteniente Zao gravemente herido. James Bond es capturado, encerrado en una prisión militar, y torturado por los coreanos para que éste desvele información confidencial sobre su organización.

Al cabo de unos meses de arresto, es liberado con motivo de un intercambio de prisioneros orquestado por Falco, el director de la Agencia de Seguridad Nacional.

Destituido de su cargo al ser acusado de revelar secretos, el antiguo agente secreto se propone encontrar a Zao y desenmascarar al traidor que provocó su caída. Sus pesquisas, llenas de giros inesperados, lo llevarán a conocer a la bella y misteriosa Jinx y a Gustav Graves, un megalómano propietario de un suntuoso palacio de hielo en Islandia y de un arma terriblemente poderosa. Por el camino, Bond no sólo tratará de detener a Zao y de descubrir la verdad sobre Gustav Graves sino, también, de limpiar su nombre ante los suyos.

Die Another Day | Muere otro dia.

Ver Colección de 007: Otro día para morir

Incluye los titulos: 007 Sin tiempo para morir,Una vista para matar,Solo para tus ojos,007: Licencia para matar,007: Spectre,007: Operación Skyfall,007: Quantum of Solace,007: Otro día para morir,007: Goldeneye, el Regreso del Agente,007: El mundo no basta,007: El mañana nunca muere,007: Casino Royale,Su nombre es peligro,Octopussy: 007 contra las chicas mortales,Misión espacial,Vive y deja morir,Sólo se vive dos veces,Operación Trueno,La espía que me amó,El hombre del revólver de oro,Los diamantes son eternos,007 al servicio de su majestad,De Rusia con amor,El satánico Dr. No,007 contra Goldfinger.

Ver Coleccion

Ayuda a Solo Latino a crecer y durar compartiéndolo con vuestros amigos

TwitterFacebook
Para poder criticar y votar deberás iniciar sesión
Por ahora no hay ninguna critica o voto, se el primero!

Reparto

Hay otros ocultos

Títulos similares

La cosa
El rey del fin del mundo
Yo soy la venganza
Hardcore: Misión extrema
Hidden: Terror en Kingsville
Garantía personal
Vivo
El Hombre del Agua
Invasión a los Estados Unidos
Invasores de Tumbas
El salario del miedo
La Guerra de los mundos