7.3 10

Dragon’s Dogma, el videojuego de acción de mundo abierto de gran éxito mundial, fue lanzado por Capcom en 2012 y ya lleva cinco millones de copias vendidas en todo el mundo (al 31 de marzo de 2020). Después de haber vuelto a la vida en forma de Arisen, un hombre debe enfrentar a monstruos que representan los siete pecados capitales mientras busca vengarse del dragón que le robó el corazón. Ahora, esta historia épica de acción y aventuras será una serie animada.

La producción quedará en manos de Sublimation, una empresa especializada en la animación por computadora y cuyos proyectos siempre han sido muy elogiados. En 2019, Netflix y Sublimation firmaron un acuerdo para producir series de anime. Preparada para llevarse el mundo por delante, Dragon’s Dogma fusiona maravillosamente la animación 2D con la asombrosa tecnología de animación por computadora de Sublimation.

Equipo

Desarrollo original: Capcom

Dirección: Shinya Sugai

Producción ejecutiva: Taiki Sakurai (Netflix)

Coproducción: Hiroyuki Kobayashi (Capcom) y Takashi Kitahara (Capcom)

Guion: Kurasumi Sunayama

Diseño de personajes: Kaoru Nishimura

Producción de animación: Sublimation

Historia

Después de más de 100 años, el dragón apareció de repente y desintegró al pueblo.

Ethan lo enfrentó para proteger a sus seres queridos, pero el dragón le quitó el corazón. Ahora, Ethan vuelve a la vida en forma Arisen y se embarca en una odisea para recuperarlo en compañía de Hannah, la peona que apareció repentinamente frente a él.

En el camino deberá luchar contra monstruos que representan los siete pecados capitales, pero cada vez que derrote a uno de ellos, irá perdiendo lentamente su humanidad.

Acerca de “Dragon’s Dogma”

Ambientado en el vasto territorio de fantasía de Gransys, “Dragon’s Dogma” es un videojuego de acción de mundo abierto en el cual un hombre, después de que un dragón le quita el corazón, se convierte en un Arisen y se lanza a una aventura épica para recuperar lo que es suyo. “Dragon’s Dogma” apareció el 24 de mayo de 2012 para PlayStation®3 y Xbox 360 y recibió excelentes reseñas en todo el mundo. El 25 de abril de 2013, Capcom lanzó “Dragon’s Dogma: Dark Arisen”, que también incluía el contenido adicional de gran escala “Bitterblack Isle”. El juego ahora está disponible para varias consolas, entre las que se incluyen PlayStation®4; Xbox One; PC (Steam) y Nintendo Switch™, y sus ventas al 31 de marzo de 2020 ascienden a cinco millones de copias.

Ayuda a Solo Latino a crecer y durar compartiéndolo con vuestros amigos

TwitterFacebook
Para poder criticar y votar deberás iniciar sesión
Por ahora no hay ninguna critica o voto, se el primero!

Compañías de producciones

Reparto

Yuichi Nakamura isEthan (voice)
Ethan (voice)
Nana Mizuki isHannah (voice)
Hannah (voice)
Miyuki Sawashiro isOlivia (voice)
Olivia (voice)
Yuko Sanpei isLouis (voice)
Louis (voice)
Suzuko Mimori isSalai (voice)
Salai (voice)
Takayuki Sugo isThe Dragon (voice)
The Dragon (voice)
Hay otros ocultos

Títulos similares

D4DJ First Mix
Bungou Stray Dogs
Azur Lane
7SEEDS
Tensei shitara Slime Datta Ken
Vivy: Fluorite Eye’s Song
Yasuke
A.I.C.O. Incarnation
Close Enough
Noragami
Death Note
Dragon Ball Z